El Proyecto

La Noche Europea de los Investigadores e Investigadoras es una jornada de divulgación científica que pretende acercar la figura de los y las investigadoras para dar a conocer su trabajo y los beneficios que éste aporta a la sociedad, así como, fomentar la elección de una carrera científica entre el  alumnado eliminando las barreras de género.

 El evento se ha organizado en más de 370 ciudades del continente, y este año contará con la participación de la UPV/EHU como miembro de un consorcio en el que forman parte las universidades de Oviedo, Cantabria, Castilla-La Mancha, Extremadura, Islas Baleares, Pública de Navarra y Zaragoza, con la colaboración de la Universidad de La Rioja.

Debido a la situación de pandemia, el equipo organizador de la UPV/EHU ha decidido celebrar el evento en formato virtual, a fin de preservar la salud y seguridad de los y las asistentes. Las personas interesadas en conocer de cerca a los y las investigadoras, podrán hacerlo a través de las actividades que tendrán lugar los días 26 y 27 de noviembre, como ya mencionábamos, en modalidad online.

european_reserchers
grupo_universidades
universidad_cantabria
uclm
universidad_extremadura
universidad_islas_baleares
universidad_oviedo
universidad_pais_vasco
universidad_navarra
universidad_zaragoza